VIVE EL VERDADERO SONIDO DE LA MUSICA

Descubre más sobre lo que nuestra nueva y revolucionaria tecnología de optimización del espacio puede hacer ...

 
 

EXAKT, UN IMPORTANTE Y REVOLUCIONARIO PASO ADELANTE EN LA YA ALTÍSIMA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS DE LINN.

 
_Logo Exakt.jpg

 

EXAKT es un avance decisivo en la calidad sonora. Es la conexión más directa que jamás se ha hecho entre usted y el artista.

Exakt lleva la señal digital sin pérdidas hasta las cajas acústicas. Así se eliminan las fuentes de ruido, distorsión e interferencias que existen en los equipos analógicos tradicionales de alta fidelidad.

Exakt convierte la caja acústica en un producto inteligente, conectado y actualizable por software. Esto permite un amplio abanico de posibilidades de mejora de sus prestaciones y de su personalización, en el diseño, en la fabricación y en su hogar.

http://www.linn.co.uk/es/what-it-can-do

 

PRECIOS ESPECIALES

Por renovación de exposición, en oportunidades, podéis consultar algunos componentes de equipos en perfecto estado y a muy buen precio.

Además, en esta sección de oportunidades también veréis anunciados componentes de segunda mano, que pertenecen a clientes de son alta fidelidad, que quieren hacer crecer sus equipos o que ya los han mejorado o actualizado y no van a disfrutar más de estas piezas.

 

24 BITS DE NAVIDAD

 

 

Desde el día 1 de diciembre hasta la víspera de Navidad, Linn os regala una descarga de música diferente cada día.

En el formato Master Studio de 24 bits podrá experimentar la música de calidad más alta disponible en cualquier lugar.
Durante las próximas semanas vamos a ofrecer para que todos disfruten; desde la multi-premiada Scottish Chamber Orchestra y la británica Primera Dama del Jazz, Claire Martin, hasta el funk jazz con fuerza del baterista, Alyn Cosker y la cantante y compositora favorita de Linn, Emily Barker.

http://www.linn.co.uk/christmas?day=1